miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ediciones Albores: XXIX Concurso de Poesía “Ciudad de Tudela”

¡Buenas tardes lectores! En Ediciones Albores seguimos atentos a los concursos y certámenes literarios abiertos en este último tramo del 2013 para que no se os escape ni una oportunidad de hacer notar vuestro talento. Pero atentos al próximo años, que vendrá cargado de premios para escritores noveles y consagrados.
Hoy dedicamos espacio en nuestro blog a presentaros  un concurso de poesía, porque sabemos que sois muchos los que disfrutáis escribiendo versos. Organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Entidad Pública Empresarial Local Castel Ruiz, se convoca la vigesimoctava edición del concurso de Poesía “Ciudad de Tudela”.

Están invitados a participar todos los autores que lo deseen, que podrán presentar obras líricas breves –no excederán los sesenta versos- y escritas en castellano. La temática es libre y se establece un único premio designado por el jurado al que se recompensará con un montante de mil quinientos euros.
Como solemos advertiros desde la editorial, la originalidad es un requisito indispensable así como la necesidad de que sean estrictamente inéditos. La organización del concurso advierte que se vigilará también Internet a estos efectos. Asimismo, no serán objeto de este galardón aquellos trabajos que ya hayan sido premiados con anterioridad ni los que estén a las espera de veredicto en cualquier premio literarios.
El plazo se cerrará en breve, el próximo día 22 de noviembre, pero desde Ediciones Albores no hemos querido dejar de comunicar esta convocatoria, sobre todo si tenemos en cuenta que podéis concursar con obras tan breves. Los originales se presentarán en la siguiente dirección, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas:
Castel Ruiz. Plaza Mercadal, 7. 31500 TUDELA (NAVARRA, España)
Para los que no seáis de las inmediaciones de Tudela la organización prevé también la recepción de originales remitidos por correo postal, para los que se tendrá en consideración el matasellos a la hora de considerar si están o no dentro del plazo reglamentario.
Desde Ediciones Albores, como siempre, os animamos a desenvainar las plumas. Tenéis las bases completas aquí

2 comentarios:

  1. Gracias Ediciones Albores. Se lo he pasado a un amigo mio y se va a presentar. Está super ilusionado!!!! a ver si tiene suerte.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los concursos de poesías! aunque no soy muy buena :-( me encantaría poder escribir poesía, pero no estoy preparada. Algún día.... Aprovecho para dar las gracias a Ediciones Albores por compartir esta información y por dejarnos compartir nuestra opinión sobre algo que muchos de nosotros tenemos en común... la literatura

    ResponderEliminar