miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ediciones Albores presenta: “El fin y seguido”

¡Buenos días lectores! Desde Ediciones Albores os traemos un nuevo estreno literario, en este caso sobre filosofía: “El fin y seguido”, de Roberto Céspedes. El autor nos interroga sobre la existencia de una pieza clave capaz de desarmar por entero la humanidad tal y como la conocemos, un elemento que nos permitiría entrar en un proceso de catarsis en el que todos perderíamos, si bien nos permitiría salir de la situación de bloqueo en la que vivimos y podríamos llegar a ver, por fin, lo que siempre ha estado delante de nuestros ojos: la razón.


A juicio del autor la razón se pasea siempre a nuestro lado pero no somos capaces de reconocerla. El encuentro con la razón nos permitiría visualizar el lado bueno de la vida,  las cosas bellas de la existencia por lo que finalmente, aunque en inicio todos perderíamos, el proceso acabaría con un final victorioso para todos.
En Ediciones Albores apoyamos la literatura en todas sus manifestaciones y por supuesto también las ideas y la capacidad de un autor de hacernos reflexionar, máxime en una época de crisis no sólo económica, sino también existencial. La inestabilidad actual amenaza con sumirnos en la duda permanente, en la inseguridad acerca de todo. Todos necesitamos respuestas, y libros como el de Roberto Céspedes pueden ayudarnos, quizá a encontrarlas, quizá a reformular nuestros interrogantes.

Desde la editorial os animamos a leerlo y a compartir vuestras opiniones con nosotros y con el autor a través de la sección de comentarios. Y si también tienes mucho que expresar y quieres que tus ideas lleguen a más gente, en Ediciones Albores siempre estamos dispuestos a recibir nuevas propuestas para que ese sueño de publicar se pueda realizar. ¿Hablamos?

2 comentarios:

  1. Gracias por la Info Albores. Mi opinión sobre este tipo de libros no es muy buena... odio la filosofia!!! Me quedo con vuestros libros de intriga

    ResponderEliminar
  2. Interesante libro... puede que se lo regale a mi padre. Le encantan este tipo de libros. gracias Albores por la info y la opinión

    ResponderEliminar