viernes, 22 de noviembre de 2013

Ediciones Albores presenta… “¡JUSTICIA, AGAMENÓN!”

¡Y por fin es viernes! Y para celebrarlo desde Ediciones Albores os traemos un estreno literario que esperamos os guste tanto como a nosotros, se trata del título “Justicia Agamenón” de Ángel Pedraza. En esta obra el autor reflexiona sobre el fenómeno de la guerra, ese fenómeno social que se remonta a los orígenes de la humanidad y que sigue produciéndose en nuestros días, enfrentando a los hombres ya sea por el dominio de territorios, por el control sobre los recursos de producción, o por motivos aun más inverosímiles como el origen étnico o racial.
En  Ediciones Albores consideramos un auténtico acierto que Pedraza se acerque a la guerra a través de sirviéndose de la inventiva de “La Iliada del Divino Homero” convirtiendo a su obra en un magnífico ejemplo de narrativa histórica. La voz de la justicia y la del mismísimo Ares, dios de la guerra, se unirán a la de otros personajes ubicados en los albores de nuestra civilización para trasladarnos distintas visiones sobre el enfrentamiento bélico.
Desde Ediciones Albores os recomendamos la lectura de esta reflexión que quizás logre dar respuesta a alguna de vuestras inquietudes acerca de la existencia del enfrentamiento entre hombres, que tantos interrogantes genera. Y es que aunque la paz sería el estado que desearíamos permanente para todas las naciones, lo cierto es que desde que el humano se irguió sobre sus dos piernas, las sociedades han atravesado constantes etapas de batalla, con sus muertes y también con sus victorias.
Desde el equipo de la editorial os deseamos el mejor de los fines de semana, esperamos que descanséis y dispongáis del tiempo libre necesario para estar con los vuestros y ¿por qué no? Para sumergiros en un buen libro y liberal la imaginación. 

Si como  Ángel Pedraza también sois escritores y queréis ver vuestra obra publicada, ya sea en papel  o en versión digital, ya sabéis que en Ediciones Albores siempre estamos deseosos de recibir nuevos proyectos de libros.

1 comentario:

  1. Puffff tostón de libro, jejeje bueno para mi opinión claro. Es el típico libro que le encantaría a mi abuelo. Con esto no quiero decir que sea un mala elección de la Editorial Albores, solo que no está entre los géneros que yo leo

    ResponderEliminar